martes, 4 de marzo de 2014

PROCESO DE ADMISIÓN - MATRICULACIÓN

Comienza el proceso de admisión en el centro para el curso 2014/2015.

Horario de Secretaria : De 9:30 a 11:30 horas.

Documentación a presentar:

- Solicitud de admisión (Recoger en Secretaría o descargar del portal de escolarización y matriculación de la Junta)
- Documentación a adjuntar junto con la solicitud de admisión:
               - Fotocopia libro familia (Donde conste el niño/a).
               - Fotocopia DNI padre y madre.
               - Certificado de empadronamiento.

CRONOGRAMA DEL PROCESO ADMISIÓN-MATRICULACIÓN:

01 al 31/03/2014: Plazo de presentación de solicitudes.
Antes del 22/04/2014: Publicación de la relación del alumnado solicitante y la puntuación obtenida.

23/04/2014: Trámite de audiencia.

14/05/2014: Celebración sorteo público, en caso de empate.

20/05/2014: Publicación de la adjudicación de plaza escolar al alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario.

28/05/2014: Comienza el plazo establecido para la presentación de recursos de alzada y reclamaciones ante la persona titular de la Consejería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario